miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para el gobierno de Urtubey las necesidades de la gente son negocios de amigos, funcionarios y parientes

Salta necesita una verdadera oposición democrática y que legisle para el desarrollo
Mientras la sequía carcome el presente y el futuro de los productores y de las poblaciones del Norte, el gobernador Juan Manuel Urtubey no pierde la oportunidad para hacer negocios con  las necesidades de la gente y de la región. Ahora, la emergencia agropecuaria les dio la posibilidad para comprar sin licitación y  al doble de su precio el maíz destinado a mantener vivo el ganado  que queda en la zona. Los afectados directos de las maniobras son los pequeños productores de los  departamentos de Rivadavia y San Martín, que son expoliados y saqueados sistemáticamente.
Santa Victoria, es otro claro ejemplo de la política de hacer realidad la espera. La pavimentación de los vitales 146 km de la ruta 54 es otra trama de renegociaciones y recálculos que terminan en el doble de precio y finalmente en el beneficio de amigos denunciado por la senadora radical Silvina Vargas, única voz opositora en el senado provincial.
El barrio de amigos de Lomas de Medeiros, el acaparamiento de tierras por parte del hermano del gobernador en el Norte provincial, las renegociaciones que sobrevaluaron las obras del hospital nuevo de Solidaridad, la planta depuradora de la zona norte y la circunvalación sudeste en 10, 15 y 200 millones respectivamente, además de la compra de los ómnibus TATSA a los hermanos Cirigliano, los impuestazos del intendente Miguel Isa constituyen ejemplos del saqueo y de la expoliación.
Los precandidatos de la UCR tenemos como propósito central ocupar los espacios legislativos para asegurar  a los ciudadanos salteños una oposición democrática que controle y gestione desarrollo.

Ma. Fernanda Justiniano
Rubén Correa
José María Farizano
Eduardo Antonelli

PRECANDIDATOS DEL DEPARTAMENTO CAPITAL
                
                 Concejales

Diputado

Senador


No hay comentarios:

Publicar un comentario