lunes, 30 de septiembre de 2013

“Los que gobiernan y los que se dicen oposición debieran tener más vergüenza y pudor ante las necesidades de la gente”

“Ni los que estuvieron antes ni los que están ahora, que son los mismos, justicialistas y renovadores, se hacen cargo del tremendo despilfarro del Estado”, afirmó José María Farizano,  precandidato a diputado en primer término por la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta, Distrito Capital.

Farizano, que encabeza la Lista 3-304 (Raúl Alfonsín-Padre de la Democracia), mantuvo el pasado fin de semana una reunión preparatoria con dirigentes de la UCR a fin de ultimar los detalles para afrontar las elecciones primarias del 6 de octubre.

En el encuentro, el precandidato le explicó a la dirigencia radical que hay que insistir en llevar el mensaje sobre cuál es la realidad actual de la provincia y el abandono por parte del Estado para acudir a solucionar los problemas de la población. Farizano dijo, en ese aspecto, que “los que gobiernan y los que se dicen oposición, deberían tener un poco de vergüenza y pudor ante tanta necesidad y angustia de la gente”.

Añadió que “ni los que estuvieron antes ni los que están ahora, que son los mismos, justicialistas y renovadores, se hacen cargo del tremendo despilfarro del Estado, 10 ministerios y más de 650 millones de servicios no personales (viáticos, viajes, gastos reservados y aparatos políticos)”.

Expresó más adelante que “nuestra sociedad está fracturada en más ricos y más pobres, con odios y divisiones de clases sociales que son el caldo de cultivo de la anarquía que pregonan algunos y que pueden traer más inseguridad, caos y violencia”.

Finalmente, José María Farizano les pidió a los dirigentes “involucrarnos en esta tarea de reparación de los valores ciudadanos y de las instituciones porque es hora de recuperar la democracia con principios morales y éticos”.

“El futuro se debe construir en paz y sin libertinaje, resaltando nuestros derechos y fundamentalmente nuestras obligaciones”, concluyó Farizano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario