miércoles, 4 de septiembre de 2013

DESCONTROL EN BARRIO DEMOCRACIA

(Desde el intento reciente de rapto de una menor hasta el aumento de discapacitados intelectuales)

NUESTRO VOTO SERÁ EL LÍMITE
El viernes 30 de agosto pasado los candidatos de la Unión Cívica Radical se reunieron con vecinos del Barrio Democracia, a fin de difundir la propuesta y dialogar sobre las necesidades prioritarias de quienes viven en la barriada. La reunión comenzó una vez que se disipó el malestar por el reciente intento de rapto de una menor, pariente de uno de los asistentes y por el intento de robo sufrido por otro de los concurrentes, ambos residentes de Democracia.

Las principales preocupaciones  giraron en torno a la inseguridad, la trata de personas, el intento reciente de rapto de una menor, el enfrentamiento de grupos provistos de distintos tipos de armas, la desigualdad educativa, la ausencia de propuestas de trabajo genuino para jóvenes y adultos, la falta de viviendas, cordón cuneta, asfalto, colectivos llenos, adicciones, inclusión de discapacitados intelectuales y motrices cuyo elevado número es preocupante y exige respuestas, pero también una urgente investigación.


Los dirigentes radicales solicitaron el voto para poder poner límite a estos resultados del descontrol de 30 años de gobiernos peronistas y de sus aliados. Los precandidatos enunciaron un diagnóstico, explicaron aspectos de la propuesta y agradecieron los apoyos brindados en la difusión de lista de la UCR, que lleva José María Farizano como precandidato a diputado provincial, Eduardo Antonelli a senador y Rubén Correa a concejal capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario