jueves, 19 de septiembre de 2013

LA UCR TIENE LA MISIÓN DE PONER FIN AL DESCONTROL DE 30 AÑOS DE GOBIERNOS PERONISTA

 
Hoy a las 9, en la sede del Comité Radical de Mitre 653 se presentó la lista 3-304 Raúl Alfonsín que competirá en el Departamento Capital, en las elecciones primarias provinciales del 6 de octubre. José María Farizano, precandidato a diputado provincial remarcó que este radicalismo unido, que  ha superado las luchas internas, con dirigentes con sustanciados en un proyecto de poder para servir a la sociedad y no servirse de ella, quiere construirse como una alternativa de poder para 2015 que ponga frenos a los 30 años de descontrol de los gobiernos peronistas.
En tanto Rubén Correa, precandidato a concejal capitalino, demandó por la necesidad de profundizar la democracia con mayor participación y asegurar políticas que saquen a Salta de los peores índices en materia de fuentes de trabajo, educación, salud. 
Eduardo Antonelli, precandidato a senador, se explayó sobre cómo desde la legislatura y los consejos de los municipios de Salta y San Lorenzo pueden darse respuestas genuinas a la desocupación, controlar el gasto, asegurar la inversión, para que experiencias lamentables como el Fondo de Reparación Histórico no se repitan.
La precandidata a concejal, María Fernanda Justiniano,  afirmó que hay problemas que se solucionan con sentido común, como la congestión de tránsito en el centro capitalino, otros con ponerse a la disposición de la gente, como el transporte y el boleto educativo libre, pero para eso necesitamos de un intendente y no de un placero malo, aseveró.
Por último el precandidato a diputado provincial José Martínez Saravia concluyó que es el momento de poner límite y romper con la interna peronista y su estructura de poder que saquea y saqueó a Salta.

Vínculos que llevan a los documentos presentados a la prensa:
Proponemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario