martes, 13 de mayo de 2014

HAY QUE REVISAR LOS CRÉDITOS DE PROCREAR


UCR Línea Salta manifiesta su repudio por el modo en que se gestionan los recursos de los jubilados, reafirma su compromiso por la calidad de las instituciones y expresa su absoluto rechazo por todo acto que lesione la credibilidad en la vida democrática y republicana.

Es lamentable que el destino de los recursos de la ANSES, volcados en créditos del Programa Nacional PROCREAR, sea el “buen vivir” de funcionarios, parientes y amigos del gobierno de Urtubey, en tanto a los ancianos se les veta el aumento del 82% móvil, les son otorgados aumentos vergonzosos y se los condena a jubilaciones indignas.
Genera irritabilidad que los objetivos de la política se inviertan. Los funcionarios y representantes están para servir a la sociedad y no servirse de ella. Un gobernante que se repute por bueno es aquel que logra el reconocimiento y el apoyo electoral por sus actos certeros y honestos, y no por las redes clientelares que arma para sostener adherentes y conservar poder territorial.

Ante la grave desacreditación del gobernador y sus funcionarios a los ojos de la ciudadanía, reclamamos la urgente revisión de lo actuado en manera de política de vivienda y solicitamos se generen los procedimientos para que los propios interesados auditen las asignaciones de los recursos que los Estados nacional y provincial realizan para la adquisición de la casa propia y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario