UCR Línea Salta manifiesta su repudio por el modo en que se gestionan los recursos de los jubilados, reafirma su compromiso por la calidad de las instituciones y expresa su absoluto rechazo por todo acto que lesione la credibilidad en la vida democrática y republicana.

Genera irritabilidad que los objetivos de la política se inviertan. Los funcionarios y representantes están para servir a la sociedad y no servirse de ella. Un gobernante que se repute por bueno es aquel que logra el reconocimiento y el apoyo electoral por sus actos certeros y honestos, y no por las redes clientelares que arma para sostener adherentes y conservar poder territorial.
Ante la grave desacreditación del gobernador y sus funcionarios a los ojos de la ciudadanía, reclamamos la urgente revisión de lo actuado en manera de política de vivienda y solicitamos se generen los procedimientos para que los propios interesados auditen las asignaciones de los recursos que los Estados nacional y provincial realizan para la adquisición de la casa propia y única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario