miércoles, 13 de marzo de 2013

Realidad mata relato

 

Nuestro repudio al ataque a Gerardo Morales

UCR Línea Salta RA manifiesta su repudio al ataque realizado al senador nacional Gerardo Morales por parte de miembros de la Tupac Amaru y se solidariza con el legislador radical, quien sufre de modo constante estas conductas lesivas para la construcción de un orden democrático y republicano..
A 30 años de instalada la democracia en Argentina vuelven a instalarse prácticas propias de gobiernos autoritarios. El gobierno nacional arremete contra los derechos y garantías establecidos constitucionalmente:
La realidad mata relato:
La libertad de prensa y el derecho a la información se erosionaron.
Los ciudadanos en general y quienes realizan críticas a los actos de gobierno son espiados sin autorización judicial.
Se envía fuerzas de choque pertenecientes a las organizaciones creadas y movilizadas para apoyar a los capitostes gubernamentales de turno.
Se utiliza a estas agrucpaciones solventadas con los recursos del Estado para agredir y atemorizar a quienes reclaman un país mejor y la recuperación de los valores.
La democracia no se declama, se ejerce. La república no se dice, se hace.

1 comentario:

  1. A trabajar por la recuperación del VERDADERO RADICALISMO, no de los que venden el sello partidario al mejor postor. DOCTRINA Y CONDUCTA, ADELANTE RADICALES, mucha suerte, estamos en contacto.-

    ResponderEliminar