sábado, 3 de noviembre de 2012

El radicalismo salteño busca estrategias para posicionarse en el espectro político local, después de que la justicia federal resolviera la nulidad del proceso electoral

 
El viernes se convocaron más de medio centenar de dirigentes y afiliados para impulsar el espacio radical UCR Línea Salta RA e inaugurar el nuevo subcomité, sito en Alvear 635. Las reuniones ampliadas serán los días martes en la sede de Mitre 653 y los jueves en el nuevo local, a las 20.30.

Los radicales plantearon la necesidad de construir un espacio genuinamente opositor, para que la sociedad salteña en el 2013 y en el 2015 tenga una alternativa a los casi dos décadas de gobiernos peronistas provinciales y municipales, que fracasaron en el intento de hacer una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

Los presentes ratificaron que el camino de la UCR es su propia reconstitución y consolidación interna. Para que ello suceda debe apuntarse a objetivos de largo plazo y abandonarse los intentos personales mezquinos de corto plazo. La UCR no está para una concejalía o un puesto municipal, está para gobernar la provincia, se manifestó. Estas ideas centrales de acción, se presentaron en un documento fundacional y de planificación estratégica, que fue firmado por los asistentes.

José María Farizano, María Fernanda Justiniano, Sebastián Posadas, Eduardo Antonelli, fueron quienes expusieron las ideas fundacionales de la nueva corriente de la UCR local.
A continuación están los links para acceder al documento fundacional y a las imágenes de la resolución jundicial que daclara nulo el proceso electoral interno.
 












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario